Ticketland Travel

Sé el protagonista de los mundos de las películas, la televisión, la música y el teatro.

Walt Disney World Resort, es un complejo turístico conformado por diversos  parques temáticos y numerosos hoteles. Está localizado en la zona de Lake Buena Vista y Bay Lake en Florida.

  El complejo cuenta con 4 parques temáticos los cuales son:  Magic Kingdom,  EpcotDisney’s Hollywood Studios y Disney’s Animal Kingdom. Además  de dos parques acuáticos, Typhoon Lagoon, Disney’s Blizzard Beach; seis circuitos de golf, un complejo deportivo, dos centros comerciales, veinticuatro hoteles de Disney, numerosas tiendas, y restaurantes. 

Y todo pensado para que desde el ingreso pueda disfrutar de la magia y la diversión con toda la familia. 

Magic Kingdom es un parque temático ubicado en Walt Disney World Resort en Lake Buena Vista, Florida, cerca de Orlando. Es coordinado y dirigido por The Walt Disney Company a través de Walt Disney Parks and Resorts. Abierto el 1 de octubre de 1971, es el parque temático más famoso de Florida, y el más visitado del mundo. Fue diseñado y construido por WED Enterprises (ahora conocidas como Walt Disney Imagineering), la disposición de las áreas y las atracciones del parque son similares a las de Disneyland en Anaheim, California, abierto en 1955. El récord de visitas fue conseguido en 2015, cuando 20.492.000 visitantes llegaron al parque.

Epcot es un parque temático localizado en Walt Disney World Resort en Florida. Fue el segundo parque que abrió sus puertas en Disney World después de Magic Kingdom. En 2010, Epcot recibió aproximadamente 10,83 millones de visitantes, quedando tercero en el ranking de los parques más visitados de los Estados Unidos, y quinto en el ranking mundial. Epcot es un acrónimo de Experimental Prototype Community of Tomorrow (Prototipo de Comunidad Experimental del Mañana), una ciudad utópica del futuro planeada por Walt Disney. Epcot tiene una extensión de 1,2 km² y un estacionamiento para más de 11 000 automóviles. El parque está dividido en 2 áreas claramente diferenciadas: Future World y World Showcase. La primera está compuesta de atracciones innovadoras y que tratan de demostrar las aplicaciones de la tecnología, la segunda está compuesta de 11 pabellones, cada uno representando a 11 países que tratan de mostrar lo mejor de sus culturas y costumbres.

antes conocido como Disney-MGM Studios, es un parque temático localizado en Walt Disney World, cerca de Orlando, Florida en Estados Unidos. Abrió sus puertas el 1 de mayo de 1989 y tiene una extensión de 546.000 m². El tema del parque son las películas y los programas de televisión realizados en Hollywood.

más conocido como Animal Kingdom, es un parque temático de animales localizado en Walt Disney World Resort. Fue el cuarto parque construido en el resort (se inauguró el 22 de abril de 1998), y es el parque temático Disney más grande del mundo, cubriendo 230 hectáreas. También es el primer parque de Disney cuya temática se centra exclusivamente en la conservación de la naturaleza, filosofía pionera de Walt Disney. 

Typhoon Lagoon es un parque acuático localizado en Walt Disney World Resort en Lake Buena Vista, Florida, Estados Unidos.  Contiene la piscina de olas más grande del mundo. El tema del parque es una “Leyenda Disney” de un tifón que destruyó un hermoso paraíso tropical. En el parque se encuentran barcos, boyas de pesca y tablas de surf dejados ahí por la “tormenta”.

El tema del parque es la leyenda de Disney, esta cuenta que en esa área se desató una tormenta de nieve colosal, que llevó a construir el primer parque temático de Sky. Poseen la mayoría de las atraccionas ubicadas sobre el monte Gushmore, una colina artificial con una elevación total de 220 pies, haciendo a este el 5 parque más alto de Florida. El monte Gushmore está dividido en tres cuestas con diferentes colores para ayudar a los visitantes a recorrer el parque: Verde, rojo y púrpura. La “montaña” también sirve para ocultar las pipas del parque. Toda el agua del parque se calienta en invierno con excepción de la de la cueva de hielo en Cross Country Creek.

Es un centro comercial a cielo abierto, conformado por tiendas, restaurantes y sitios de entretenimiento, ubicado en Walt Disney World Resort, Bay Lake, cerca de la ciudad de Orlando, Florida. El complejo está formado por cuatro zonas distintas: West Side, the Landing, the Marketplace y Town Center. Disney Springs está abierto todo el año y no requiere entrada ni pago de estacionamiento. La compañía Disney Transport opera lanchas colectivas y autobuses de manera gratuita desde y hacia Disney Springs y los distintos hoteles de Disney.