hospedate en villas de luo y comparte en familia

Hoteles Disney

Hay más razones que nunca para alojarte en un hotel de Walt Disney World Resort. Los beneficios de Disney Resort hacen que unas vacaciones en Walt Disney World sean divertidas, relajantes y sin preocupaciones con una variedad de servicios y programas de Disney Resort.

¿Por qué hospedarse en los hoteles de Disney?

Disfruta la Diferencia de Disney… con más de 25 hoteles únicos, hay comodidades para las necesidades y presupuesto de cada familia.

Villas de Lujo

El lujo se reúne con la elegancia moderna en este Hotel junto al lago, a solo pasos del Magic Kingdom Park. Saber más…
Boulder Ridge Villas, que evoca los hoteles de estilo ferroviario del oeste estadounidense de la década de 1860, ofrece las comodidades del hogar en medio de la belleza rústica de Disney’s Wilderness Lodge. Saber más…
Bienvenido a un nuevo retiro idílico que evoca una sensación rústica y elegante, un homenaje a la rica y pionera herencia del Noroeste del Pacífico. 
¡Experimenta tu propia aventura de safari africano!
Escapa a tu propia aventura de safari africano en este magnífico Resort. Inspirado en el tradicional kraal africano.
La tranquilidad, la elegancia y el romance abundan en este encantador hotel de playa al estilo Nueva Inglaterra.
La elegancia atemporal y el encanto antiguo se unen en este resort frente a un lago. 

Disney's Old Key West Resort

Experimenta el encanto de los cayos de la Florida en esta tranquila comunidad de Conch Flats.

Disney's Polynesian Villas & Bungalows

Escápate a un encantador oasis de palmeras oscilantes, entornos tropicales y una ambientación isleña que evocan el lánguido espíritu del Pacífico Sur. 

Disney's Saratoga Springs Resort & Spa

Inspirado por el histórico Saratoga Springs, un retiro de New York de finales del siglo XIX famoso por sus balnearios y las carreras de caballos.
villas disney grand floridian resort y spa

Villas de Disney Grand Floridian Resort & Spa

Déjate seducir por el esplendor con estilo victoriano y disfruta de las comodidades del hogar en este elegante resort de Disney. Alójate en un majestuoso estudio de lujo o una villa de varios dormitorios.

Hoteles de Lujo

Entra en el corazón de África en este magnífico resort. Inspirado en la tradicional kraal africana. Saber más…
Disfruta la elegancia informal mientras te deleitas con servicios para toda la familia y el encanto de Nueva Inglaterra. 
Saber más…
Descubre el encanto y la fantasía de Atlantic City del fin de siglo en este resort frente al mar.
Saber más…
Descansa en este Hotel de Disney ultramoderno y descubre restaurantes galardonados, vistas espectaculares y piscinas deslumbrantes.
Saber más…
La elegancia victoriana se une con la sofisticación moderna en este lujoso hotel de Disney.
Saber más…
Celebra el espíritu del Pacífico Sur en este oasis de palmeras tropicales, vegetación exuberante y mucho más.
Saber más…
Escapa a la majestad rústica del Gran Noroeste de Estados Unidos..
Saber más…
Disfruta de la gracia formal característica de un grandioso club náutico al estilo de Nueva Inglaterra en este hotel junto al lago.
Saber más…

Hoteles Moderados

Descubre un mundo en que la vida es más pausada y las preocupaciones se diluyen al ritmo del calipso.
Saber más…
El renovado Disney’s Coronado Springs Resort es un oasis en la costa de Lago Dorado que celebra el audaz espíritu de los grandes exploradores, artistas, escritores y arquitectos españoles. 
Saber más…
Déjate seducir por el romanticismo y la aventura del histórico French Quarter de New Orleans en este hotel moderado.
Saber más…
Desde las majestuosas mansiones con columnas blancas de Magnolia Bend hasta las pintorescas cabañas campestres de Alligator Bayou, deléitate en esta elegante ubicación que evoca el romance de una Louisiana rural.
Saber más…
Ubicado en 750 hectáreas de bosque de pinos y cipreses, Disney’s Fort Wilderness Resort & Campground evoca la belleza atemporal de la frontera estadounidense.
Saber más…

Hoteles Económicos

Disney’s All-Star Movies Resort
Imagínate compartir el escenario con algunos de tus amigos favoritos de Disney y protagonizar tu propia aventura estelar. 
Déjate llevar por el ritmo en este resort que rinde homenaje a algunos de los estilos musicales más populares del mundo, entre ellos, country, jazz, rock ‘n’ roll, calipso y melodías de espectáculos al estilo de Broadway.
Celebra la diversión y la pasión por los deportes en este resort que rinde homenaje al mundo competitivo de los deportes, incluyendo béisbol, baloncesto, fútbol, ​surf y tenis.
Rodéate del arte, el encanto y la magia de Walt Disney y las películas de Disney-Pixar.
Experimenta nuevamente las inolvidables modas desde la década del 50 hasta la década del 90. Desde los yo-yos y Play-Doh® hasta el Rubik’s Cube® y los patines.

Disney Campgrouds

Acampa en medio de la magia de la naturaleza. Disney’s Fort Wilderness Resort & Campground evoca la belleza atemporal de la frontera estadounidense, con ciervos, conejos, patos y armadillos que habitan los 750 acres del bosque de pinos y cipreses.

¡BENEFICIOS PARA HUÉSPEDES!

Con beneficios especiales y su servicio legendario, los hoteles Resort Disney* completan la experiencia de vacaciones en Disney. 
*Algunos beneficios también están disponibles para Huéspedes de los hoteles Walt Disney World Swan and Dolphin y Four Seasons Resort Orlando en Walt Disney World Resort, y de los hoteles en el área de Disney Springs. Consulta la lista de beneficios correspondientes para conocer los detalles.

transporte dentro de disney

Disney’s Magical Express®

Inicia y finaliza tu estadía con servicio de transporte en autobús gratuito de ida y vuelta, desde el Aeropuerto Internacional de Orlando y desde Selectos Hoteles de Walt Disney World Resort, con servicio de entrega de equipaje gratuito.
haz el check out rápidamente

Checkout expreso en Walt Disney World Resorts

¿Tienes una tarjeta de crédito registrada? No hay necesidad de pasar por la recepción para hacer el check-out.
extra magic hours en disney world resort

Extra Magic Hours

Los visitantes que se alojan en determinados hoteles pueden disfrutar de tiempo adicional en uno de los parques temáticos por día, antes del horario de apertura o después del horario de cierre, para que conozcan y aprovechen ciertas atracciones.
has tu checi in en linea

Online Check In

Simplifica tu llegada e inicia el proceso de check-in en línea antes de viajar.
check in en los otros servicios

Check-in de la aerolínea desde tu Hotel

Recoge tu tarjeta de embarque y revisa tu equipaje desde la comodidad de tu hotel de Walt Disney World Resort.

Compra aquí tu ticket