Ticketland Travel

hospedate en villas de luo y comparte en familia

Hoteles Disney

Walt Disney World Resort, Además de los cuatro parques temáticos principales,  dos parques acuáticos, seis circuitos de golf, un complejo deportivo y dos centros comerciales, cuenta con veinticuatro hoteles de lujo en los cuales tú y tu familia  podrán descansar cómodamente y seguir disfrutando de lo que ofrece el complejo vacacional ya que al estar hospedado en los hoteles se obtienen beneficios extra para atracciones temáticas y acuáticas. 

Galería de imágenes Hoteles Disney

¡BENEFICIOS PARA HUÉSPEDES!

Obtén acceso para reservar atracciones y espectáculos selectos hasta 60 días antes de tu llegada.* Planear con anticipación tus experiencias favoritas del Walt Disney World Resort significa que tendrás más tiempo para disfrutar. 

CÓMO FUNCIONA 
Cuando reserves una habitación en un hotel de Disney, compra y enlaza los boletos para Parques Temáticos, ¡y listo! Reserva hasta 3 experiencias FastPass+ en uno de los Parques por día de visita, sin costo adicional. Una vez que los canjees, solo visita un puesto de FastPass+ en el Parque para reservar más, sujeto a disponibilidad.

Disfruta de tiempo adicional todos los días en uno de nuestros Parques Temáticos (se requiere boleto para Parque Temático e identificación del hotel). Las horas adicionales en los Parques todos los días brindan más tiempo de diversión con familiares y amigos en atracciones y experiencias de entretenimiento selectos.

Obtén acceso gratuito a las opciones de vacaciones seleccionadas con My Disney Experience.

Las MagicBands son similares a una pulsera o brazalete, están disponibles en 7 diferentes colores y se pueden personalizar con su nombre hasta 10 días antes de tu llegada. Usa tu MagicBand para:

  • Abre la puerta de tu habitación de hotel de Disney
  • Ingresa a Parques Temáticos y Parques Acuáticos (con una entrada válida)
  • Carga el costo de las comidas y compras de productos*
  • Conecta imágenes de PhotoPass a tu cuenta
  • Haz el check in en las filas FastPass+ de atracciones y entretenimiento**

Obtén más información sobre las opciones de transporte gratuito disponibles para Huéspedes. Cuando te hospedes en los Hoteles de Disney Selectos, solo siéntate, relájate y déjanos conducir a nosotros. 

AEROPUERTO 
Disney’s Magical Express es un práctico servicio de autobús que te transporta a ti y a tu grupo entre el Aeropuerto Internacional de Orlando y tu hotel de Disney; incluye servicio de entrega de equipaje sin costo adicional.

HOTEL 
Nuestros servicios gratuitos de autobús, ferry y monorriel están disponibles para llevarte al Walt Disney World Resort.

ESTACIONAMIENTO 
Los Huéspedes de los hoteles de Disney tienen el beneficio de estacionamiento estándar gratuito en los Parques Temáticos y Parques Acuáticos de Disney, y en el área de Disney Springs.

Reserva un paquete de vacaciones Magic Your Way con un plan de comidas que se adapte a tu presupuesto y estilo de viaje. Los planes de comida te dejan prepagar snacks, comidas de servicio rápido y restaurantes con servicio de mesa en Walt Disney World Resort.

FLEXIBILIDAD Y VENTAJA 
Cada uno de nuestros planes de comida Disney ofrecen comidas y snacks prepagos en más de 100 establecimientos por lo que es fácil encontrar un lugar genial para comer en Walt Disney World Resort. Los meseros de los restaurantes entregan recibos fáciles de leer que muestran en forma clara el saldo de comidas sin utilizar, para que mantener un registro sea muy sencillo.