Disney Wonder

En donde las maravillas nunca terminan.

Imagina un lugar en donde las familias pueden reconectarse, los adultos pueden recargar sus energías y los niños pueden sumergirse en mundos fantásticos que sólo Disney podría crear. Reconocido por su diseño clásico, modernas

innovaciones y capricho atemporal, el Disney  Wonder cuenta con 11 cubiertas rebosantes de restaurantes, piscinas, recreación y más, listo para transportarte a exóticos lugares que esperan a ser explorados.

Itinerarios

7 Noches por Alaska

Salidas 2019
Mayo: 20, 27.
Junio: 3, 10, 17, 24.
Agosto: 5, 19.
Septiembre: 2.

Diversión a Bordo

Sumérgete en una corriente casi interminable de atracciones únicas para inspirar y deleitar a toda la familia, en las que la calidad y servicio reconocidos a nivel mundial de Disney sólo se comparan con la magia que puedes encontrar al voltear cada esquina.

noche pirata en los cruceros disney

Diversión

Asiste a musicales, disfruta fuegos artificiales sobre el mar, comparte y conoce tus personajes Disney favoritos y celebra en fiestas en la cubierta.

Recreación

Ingeniosos clubes para niños, espacios exclusivos para adultos, 3 piscinas temáticas… dondequiera que vayas, te espera algo divertido.

Restaurantes

En medio de restaurantes fantasiosos, disfruta comida gourmet, bufets abundantes y bocados casuales, todo con un toque de la extravagancia de Disney.

Atención en Alta mar

Con tantas cosas que ver y hacer a bordo del Disney Wonder, asegúrate de vivir alguna de estas experiencias indispensables, diseñadas para estimular la imaginación y crear recuerdos que durarán toda la vida.

Musical a bordo del disney wonder

El musical de Toy Story

Maravíllate cuando el mundo de Buzz y Woody cobre vida ante tus ojos —¡y oídos!— en este espectáculo en vivo basado en la exitosa película.

noche pirata en los cruceros disney

Noche Pirata

Emprende una vida de pirata con una cena temática para bucaneros y una fiesta en cubierta rebosante de fuegos artificiales y con Personajes de Disney.

Parrot Cay

Con inspiración de los trópicos, este activo restaurante te invita a saborear todas las noches un festival de especialidades a la parrilla de las islas del Caribe.

Camarotes

Ya sea que desees un acogedor refugio privado o una suite extravagantemente equipada, los camarotes del Disney Wonder están hechos a la medida para familias, con innovadoras comodidades y funciones modernas que no encontrarás en otra parte.

camarotes de lujo disney wonder

Concierge

Los alojamientos más espaciosos y lujosos a bordo del Disney Wonder, con dormitorios separados, comodidades de primera y servicio incomparable.

Verandah

Respira la brisa del océano desde estos lujosos camarotes diseñados para familias de 3 a 5 integrantes, con un balcón privado y espectaculares vistas del mar.

vista al oceano en el disney wonder

Oceanview

Relájate en espaciosas habitaciones decoradas con encantadores motivos náuticos y detalles en Art Deco, además de una o dos portillas para admirar el paisaje.

Interior

Navega en un camarote decorado con obras de arte originales, cálidos acabados en madera, telas personalizadas y fina ropa de cama de algodón egipcio.

camarotes interiores del disney wonder

Puertos visitados

Suelta el ancla en algunos de los destinos más impresionantes del mundo, desde localidades tropicales bañadas de sol hasta maravillosas tierras congeladas rebosantes de esplendor natural impoluto, en tu próximo crucero de Disney a bordo del Disney Wonder.

disfruta de alaska con el disney wonder

Alaska

Escabrosas montañas, extensos glaciares y frondosos bosques tropicales hacen de Alaska una utopía de paisajes sin importar a donde voltees.

camarotes de lujo disney wonder

Bahamas

Un cálido clima cubre este paraíso bañado de sol, en donde la recreación es reconocida y los paisajes son impresionantes.

camarotes de lujo disney wonder

El caribe

Aguas brillantes, recreación fortificante y compras de lujo con grandes descuentos te esperan en las ciudades del Caribe.