Disney Magic

Magia en el mar

Diseñado pensando en toda tu familia, el Disney Magic combina la nostalgia por lo clásico y las comodidades modernas con el servicio característico de Disney. Sube a bordo y disfruta de espaciosos camarotes que garantizan 

que todos estén cómodos. Sumérgete en el entretenimiento con calidad de Broadway. Disfruta de la cocina de primera. De proa a popa, navega hacia una narrativa inolvidable a la que sólo Disney podría dar vida.

Itinerarios

conoce espectaculares lugares de europa en el mediterraneo con los cruceros de disney

7 Noches por el Mediterraneo

Salidas 2019
Mayo: 25.
Junio: 1.

Diversión a Bordo

Deléitate en unas inolvidables vacaciones a bordo del Disney Magic, en donde siempre está ocurriendo algo a la vuelta de cada esquina, incluyendo entretenimiento extraordinario, recreación ingeniosa y comidas exquisitas.

noche pirata en los cruceros disney

Diversión

Con deslumbrantes espectáculos en vivo y fuegos artificiales en el mar, cada momento a bordo del Disney Magic es inolvidable.

recreación a bordo del Disney magic

Recreación

Clubes para niños, espacios exclusivos para adultos y diversión para toda la familia: a bordo del Disney Magic, todos pueden tener sus vacaciones soñadas.

comida esquisita en los cruceros de disney

Restaurantes

Deléitate con especialidades gourmet, abundantes bufets y bocadillos de servicio rápido en restaurantes colmados de magia.

Atención en Alta mar

Con tantas cosas que te deleiten y emocionen, traza un rumbo hacia algunas de estas experiencias indispensables, hechas para estimular la imaginación de tu familia y formar recuerdos que durarán toda la vida.

musical de rapunzel a bordo del disney magic

Tangled: The Musical

Sigue las osadas aventuras de Rapunzel mientras escapa de su alta torre, en un espectáculo con bailes y canciones basado en la película.

el mejor restaurante a bordo del disney magic

Palo

Hazte un banquete con cocina del norte de Italia ingeniosamente preparada y disfruta de vistas imponentes en este sofisticado restaurante exclusivo para adultos.

los personajes de marvel en el disney magic

Marvel Day at Sea

Acompaña a algunos de los héroes más poderosos de Marvel en una supercelebración, disponible en cruceros selectos.

Camarotes

En el Disney Magic tu camarote es tu propio refugio privado, un cómodo escape de tamaño familiar, inmaculadamente amueblado y diseñado de manera inteligente para que puedas estirarte con estilo y confort.

camarotes de lujo disney wonder

Concierge

Con un espacio y lujo incomparables, los camarotes Concierge cuentan con dormitorios separados, comodidades de primera y servicio sin igual.

Verandah

Respira la brisa del océano desde estos lujosos camarotes diseñados para familias de 3 a 5 integrantes, con un balcón privado y espectaculares vistas del mar.

vista al oceano en el disney wonder

Oceanview

Descansa en espaciosas habitaciones adornadas con encantadores motivos náuticos y detalles en Art Deco, además de una o dos portillas para admirar el paisaje.

Interior

Navega en un camarote de tamaño generoso decorado con obras de arte, cálidos acabados en madera, telas personalizadas y fina ropa de cama de algodón egipcio.

camarotes interiores del disney wonder

Puertos visitados

Navega por alta mar guiado por el Disney Magic y suelta el ancla en algunos de los lugares más mágicos del mundo, incluyendo al norte de Europa, el Mediterráneo y el Caribe.

Puertos en europa del disney magic

Europa

Palacios reales, amplios museos y suntuosos jardines hacen que esta maravillosa región sea querida por todos los que la visitan.

puerto de las bahamas del disney magic

Bahamas

Un cálido tropical cubre este paraíso bañado de sol, en donde la recreación es reconocida y los paisajes son impresionantes.

Saint-Martin antillas menores en los curceros de disney

El caribe

Aguas relucientes, recreación fortificante y compras de lujo con grandes descuentos te esperan en las ciudades del Caribe.