Ticketland Travel

Disney Dream

Un sueño hecho realidad.

Deja que tu imaginación leve anclas. Siéntate en primera fila de espectáculos con nivel de Broadway, disfruta de comidas artísticamente preparadas en restaurantes con temas fantásticos, y date un chapuzón en el AquaDuck. 

Combinando la belleza clásica y los lujos modernos con la legendaria narrativa de Disney, el galardonado Disney Dream te invita a embarcarte en un viaje inolvidable en el que los sueños realmente se hacen realidad.

Itinerarios

3 noches por las bahamas en el disney wonder

3 Noches por las Bahamas

Salidas 2019
Enero: 4, 11, 18, 25. 
Febrero: 1, 8, 15, 22, 29.
Marzo: 1, 8, 15, 22, 29.
Abril: 5, 12, 19, 26.
Mayo: 6, 13, 20, 27.
Junio: 7
Julio: 26
Agosto: 2, 9, 16, 23, 30.

4 noches por las bahamas en el disney dream

4 Noches por las Bahamas

Salidas 2019
Enero: 7, 14, 21, 28.
Febrero: 11, 18, 25.
Marzo: 4, 11, 18, 25.
Abril: 1, 8, 15, 22, 29.
Mayo: 6, 13, 20, 27.
Junio: 3, 10.
Julio: 29.
Agosto: 5, 12, 19, 26.

Diversión a Bordo

Hay una cantidad casi infinita de entretenimientos, recreación y comidas únicas en el Disney Dream para mantener sonriente a toda la familia desde el amanecer hasta después del ocaso.

noche pirata en los cruceros disney

Entretenimiento

Ríe y aclama durante los musicales originales de Disney, observa un espectáculo de fuegos artificiales bajo las estrellas o disfruta las nuevas películas de Disney en 3D.

Más información de la diversión a bordo
Diversión a bordo en los personajes de marvel

Recreación

Juegos ingeniosos en vívidos entornos para los niños, espacios exclusivos para adultos, 3 piscinas… la diversión está a la vuelta de cada esquina.

Más información de la recreación a bordo

Restaurantes

¿Tienes antojo de algo diferente? Festeja con un banquete de delicias gourmet y comidas informales preparadas al gusto en restaurantes con diseños mágicos.

Más información de los restaurantes a bordo

Atención en Alta mar

Descubre lo que vuelve único al Disney Dream durante un viaje único en su clase, rebosante de hospitalidad de clase mundial y servicio legendario, más la magia que sólo Disney podría brindar.

el show de aladin en el crucero disney fantasy

Villains Tonight

Acompaña a los mejores de los peores Personajes de Disney en este espectáculo musical que sigue a Hades mientras trata de conservar el título de “Señor del Inframundo”.

noche pirata en los cruceros disney

Noches piratas

Luce tu mejor traje de pirata en esta fiesta de bucaneros con Personajes de Disney, canciones y espectaculares fuegos artificiales en altamar.

AquaDuck

Sube, baja y da vueltas alrededor de 4 cubiertas, y sobrepasando el borde del barco, en un tubo translúcido en esta emocionante montaña rusa acuática.

Camarotes

Alójate en un camarote que se adapta a las necesidades de estilo y confort de tu familia, desde acogedores alojamientos privados con espacio adicional hasta grandes y elegantes suites con vistas espectaculares.

camarotes de lujo en el disney fantasy

Concierge

Con un lujo y espacio incomparables, los camarotes Concierge cuentan con dormitorios separados, las mayores comodidades y servicio sin igual.

Verandah

Respira la brisa del océano desde estos lujosos alojamientos diseñados para familias de 3 a 5 integrantes, con un balcón privado y espectaculares vistas del mar.

disfruta de espectaculares vistas desde los camarotes del disney fantasy
duerme placidamente en el crucero disney fantasy

Oceanview

Relájate en espaciosas habitaciones decoradas con encantadores motivos náuticos y detalles en Art Deco, además de una o dos portillas para admirar el paisaje.

Interior

Navega en un espacioso camarote equipado con una portilla mágica para ver el mar en tiempo real, ¡y vistas sorpresivas de personales animados de Disney! 

camarotes interiores del crucero disney fantasy

Conocer el itinerario

Es hora de programar tu viaje por alta mar en los cruceros de Disney, sólo conoce los itinerarios y solicita más información.

Puertos visitados

El Caribe tiene algunas de las localidades más impresionantes del mundo, desde brillantes playas de arena blanca hasta asombrosas maravillas submarinas.

atraca en la isla privada de disney

Castaway Cay

Déjate llevar por las oportunidades para nadar, bañarte de sol, hacer snorkel y navegar en esta paradisíaca isla reservada para Huéspedes de Disney Cruise Line.

puerto de las bahamas del disney magic

Bahamas

Un cálido tropical cubre este paraíso bañado de sol, en donde la recreación es reconocida y los paisajes son impresionantes.