viaja por todo el mundo en crucero

Linea De Cruceros Disney

Impresionantes embarcaciones que rinden tributo a la gran era de los trasatlánticos de lujo, los 4 distinguidos barcos de Disney consienten a los Huéspedes con comodidades de vanguardia, servicio legendario y actividades exclusivas de Disney que unen a la familia durante la ruta hacia exóticos puertos.

De proa a popa, cada magnífico barco está lleno de restaurantes, clubes nocturnos, tiendas e instalaciones recreativas que convierten el viaje en un placer para Huéspedes de todas las edades. Con tantas experiencias incluidas, ¡llegar ahí es la mitad de la diversión!

disfruta y diviértete en familia

Descripción general de los Barcos de Disney

Deja que tu imaginación leve anclas. Siéntate en primera fila de espectáculos con nivel de Broadway y date un chapuzón en el AquaDuck. 

Pon rumbo a la aventura y el asombro, en donde la elegancia y la sofisticación se combinan con los cuentos y la fantasía. 

Diseñado pensando en toda tu familia, el Disney Magic combina la nostalgia por lo clásico y las comodidades modernas con el servicio característico de Disney.

Imagina un lugar en donde las familias pueden reconectarse, los adultos pueden recargar sus energías y los niños pueden sumergirse en mundos fantásticos que sólo Disney podría crear.

vacaciones en tierra y mar con disney

Reserva tus Vacaciones Disney en tierra y mar

Crea las mejores vacaciones al estilo Disney combinando la magia de Disney Cruise Line con el encanto de Walt Disney World Resort.

Destinos

Las aventuras al aire libre y los pintorescos escenarios…

Embárcate en un crucero inolvidable por las Bahamas y…

Descubre una isla con todo lo que esperarías del paraíso,…

Conoce el encanto marítimo de puertos de escala…

Las islas del Caribe, que alguna vez fueron un popular…

Explora una región de encanto atemporal y abundante cultura…

Busca el oro en un barco pirata en Cabo San Lucas, realiza…

Viva el esplendor de los paisajes de California, México y…

A medida que el canal se abre para recibir al Disney…

Cruceros trasatlánticos

Con paisajes sorprendentes, vistas panorámicas y destinos…

Castaway Cay, la isla privada de Disney, está reservada…

¡Lo que incluyen los cruceros Disney!

¡Espera algo más!

Embárcate en una experiencia vacacional galardonada y distinta a todas las demás, en la que te sorprenderás de todo lo que incluye el precio de tu crucero. Descubre lo que nos diferencia durante un crucero único en su tipo, que ofrece restaurantes extraordinarios, entretenimiento de clase mundial, espaciosos alojamientos y un servicio legendario. Aborda y sé parte de la magia y la diversión que solo Disney puede ofrecer.

El valor de los cruceros de Disney

Desde el momento en que subes a bordo hasta la última despedida, tus vacaciones incluyen casi todo lo que tú y tu familia puedan desear, y mucho más.

entretenimiento en los cruceros de disney

Entretenimiento

Asiste a musicales del nivel de Broadway y fuegos artificiales en altamar, celebra en fiestas en la cubierta y disfruta de películas de estreno de Disney en 3D.

las cenas incluidas en los cruceros de disney

Restaurantes

Disfruta de una amplia variedad de opciones de comidas que satisfarán hasta a los paladares más quisquillosos, gracias a sus platillos frescos y preparados por expertos, disponibles las 24 horas del día.

Camarotes

Ya sea que desees un acogedor refugio o una extravagante suite, los camarotes están diseñados pensando en tu familia, con comodidades que no encontrarás en otra parte.

disfruta de la diversión en las piscinas o toboganes de los cruceros de disney

Piscinas y recreación

Zambúllete en piscinas de agua dulce, áreas de juegos acuáticos y toboganes, o mantente en tu mejor forma mientras estás en el mar gracias a los centros recreativos a bordo.

playa brisa y mar en el castaway cay de disney

Castaway Cay, la isla privada de Disney

Un puerto visitado por muchos itinerarios en las Bahamas y el Caribe, Castaway Cay es la paradisíaca isla privada de Disney reservada para Huéspedes de Disney Cruise Line.
lo que hace diferente los curceros de disney

La diferencia Disney

El servicio característico de Disney, su atención al detalle y su vívida narrativa son algunos de los motivos por los que los cruceros de Disney son considerados entre los mejores en altamar.

familias en los cruceros de disney

Diversión y descanso para toda la Familia

Con Disney, tú y cada miembro de tu familia vivirán unas vacaciones inolvidables llenas de diversión y relajación en la que todos disfrutarán por igual. Ya sea un momento exclusivo para que los adultos se relajen, actividades

creativas para los niños o entretenimiento emocionante para toda la familia, un crucero de Disney invita a todos a disfrutar de las actividades favoritas y a compartir juntos la magia.

Unas vacaciones para toda la familia

Con Disney, tú y cada miembro de tu familia vivirán unas vacaciones inolvidables llenas de diversión y relajación en la que todos disfrutarán por igual. Ya sea un momento exclusivo para que los adultos se relajen, actividades

Espacios para adultos en los cruceros de Disney

Adultos

Los adultos pueden escaparse a la privacidad de las experiencias y lugares exclusivos para adultos: desde lujosos tratamientos de spa y cenas íntimas hasta una emocionante vida nocturna y una piscina solo para adultos.

Familias

Los cruceros de Disney ofrecen actividades para unir a las familias y crear recuerdos de por vida: espectáculos de Disney en vivo al estilo Broadway, fiestas en cubierta, aventuras portuarias y más.

Niños

Juegos creativos en entornos vívidos, entretenimiento lleno de placer con temática de Disney e interacciones inolvidables con los Personajes de Disney son solo algunas de las propuestas a bordo para que tus niños no dejen de divertirse.