Ticketland Travel

Universal’s Hard Rock Hotel

Universal’s Hard Rock Hotel

El hotel más genial del planeta. Disfruta de tu estadía como una estrella de rock y de los beneficios de la realeza del rock ‘n’ roll en un entorno impecable, con un estilo lujoso y relajado, y un servicio inigualable. Los prodigiosos chefs te ofrecen una visita al nirvana gastronómico, desde su famosa parrillada hasta la deliciosa gastronomía estadounidense clásica. El evocador diseño de estilo californiano, inspirado por el rock clásico, te da la bienvenida a un universo sensacional donde disfrutarás de una piscina rodeada por palmeras que ofrece música bajo el agua, increíbles objetos de interés para los amantes del rock y entretenimiento excepcional, que incluye conciertos en vivo de músicos famosos

  • Nuestras habitaciones estándar ofrecen una decoración elegante con dos camas queen donde pueden dormir hasta cinco huéspedes con una cama desmontable† y con las comodidades más modernas. Disfruta de las actividades rockeras del hotel y luego relájate en la privacidad de tu habitación de 35 metros cuadrados.
  • No hay nada “estándar” en nuestras excepcionales habitaciones con vista al jardín. Cada habitación con vista al jardín te permite ver un área diferente de los entornos escénicos del hotel. Disfrutarás de comodidades excepcionales, con dos camas queen donde pueden dormir hasta cinco huéspedes con una cama desmontable† y 35 metros cuadrados de espacio que te brindan una habitación amplia para poder rockear o simplemente relajarte con tu grupo.
  • ¿Subieron tus puntos en las tablas? Mejora tu vista y admira desde lo alto al elemento central del Hard Rock Hotel® , la fabulosa área de la piscina. Igual que las habitaciones con vista al jardín, las habitaciones con vista a la piscina cuentan con 35 metros cuadrados de espacio con dos camas queen donde pueden dormir hasta cinco huéspedes y con una cama desmontable†.
  • Disfruta a lo grande en una de nuestras habitaciones king de lujo donde pueden dormir hasta tres huéspedes con una cama desmontable†. Esta amplia habitación, equipada con una cama king, un espacio de 37 metros cuadrados y una sala de estar, es ideal para una escapada romántica.
  • Estas habitaciones de gran tamaño cuentan con dos camas queen más un sofá cama donde pueden dormir hasta cinco huéspedes con una cama desmontable† y un área de escritorio adyacente. Las habitaciones de lujo doble queen de 46 metros cuadrados ofrecen espacio suficiente para que una familia completa pueda relajarse.

Si lograste llegar a la cima, mejora tu visita en una de las 95 habitaciones o suites de la Realeza del Rock en el exclusivo piso 7 del hotel y disfruta de beneficios y privilegios adicionales. Las habitaciones de la Realeza del Rock tienen 35 metros cuadrados con una cama king donde pueden dormir hasta tres huéspedes con una cama desmontable† o dos camas queen donde pueden dormir hasta cinco huéspedes con una cama desmontable† ya sea en las habitaciones con vista al jardín o a la piscina. Disfrutarás de acceso exclusivo al lounge de la realeza del rock del Hard Rock Hotel que ofrece desayuno continental de cortesía y aperitivos, cerveza y vino en la tarde, además de postres en la noche. Otros servicios incluyen dos áreas separadas para ver televisión, además de un conserje personal. Los servicios del lounge de la “Realeza del Rock” incluyen: 

  • Acceso al lounge de la realeza del rock, nuestro lounge de 112 metros cuadrados con atención todos los días.
  • Servicios personales de conserjería que cumplen con todas las necesidades de vacaciones de nuestros huéspedes.
  • Café de cortesía, tés surtidos y bebidas sin alcohol durante todo el día.
  • Desayuno continental todas las mañanas.
  • Aperitivos, cervezas y vino todas las tardes.
  • Postres todas las noches.
  • Dos áreas para ver televisión en pantalla grande.
  • Computadora con acceso a internet e impresora.
  • Precios más bajos en cabañas.
  • La diversión de las vacaciones no es solo para los adultos, sino también para los niños. Estas suites, decoradas para atraer a nuestros pequeños huéspedes, cuentan con una habitación adyacente con televisión, además de mesas y sillas infantiles. Disfruta de las comodidades de la cama king para adultos donde pueden dormir hasta dos huéspedes y dos camas gemelas para los rockeros más pequeños donde también pueden dormir dos huéspedes en un espacio total de 74 metros cuadrados. También hay suites para niños disponibles en el nivel de la Realeza del Rock con un costo adicional.
  • Con un espacio impresionante de 60 metros cuadrados, estas suites son ideales para una celebridad poderosa. Esta habitación es una generosa suite junior que cuenta con una cama king donde pueden dormir hasta dos huéspedes, un espacio de entretenimiento con mesa de comedor y un sofá cama donde puede dormir un huésped adicional. Reserva esta habitación con vista a la piscina de 35 metros cuadrados que se puede conectar con la habitación que se encuentra al lado para disfrutar de la abundancia de un espacio amplio para todos. Las suites King también están disponibles en el nivel de la Realeza del Rock; se aplican costos adicionales.
  • Esta suite, decorada con temáticas del rock and roll, es ideal para el entretenimiento privado. Nuestras suites Hospitalidad cuentan con una espaciosa sala de estar con área de entretenimiento, mesa de comedor, cocineta con un bar, sofá cama, además de una habitación king. Estas suites de 116 metros cuadrados también se pueden conectar con las habitaciones doble queen de 35 metros cuadrados donde pueden dormir hasta cinco huéspedes con una cama desmontable
  • Tal como su homónimo, la suite Graceland de 186 metros cuadrados es algo fuera de serie con sus comodidades complacientes. La suite Graceland, ubicada en el exclusivo nivel de la Realeza del Rock, ofrece TV de pantalla plana en la sala de estar, TV de pantalla plana en la habitación principal, acceso al lounge de la Realeza del Rock, Baby Grand Piano, chimenea de doble cara encapsulada en vidrio, bañera de hidromasaje, ducha de mármol con rociado corporal Watertile, un ecléctico vestidor y muebles coloridos. La conexión con una habitación adicional también está disponible para la venta.
  •  Entrada anticipada* al The Wizarding World of Harry Potter™ y al Universal’s Volcano Bay™ una hora antes de la apertura regular del parque temático. (Requiere ingreso a la entrada en el parque temático.)
  • Transporte gratuito desde el hotel a los parques temáticos de Universal Orlando y a Universal CityWalk™.
  • Entrega gratuita en el hotel de las compras hechas dentro del complejo
  • Privilegios de poder pagar con la llave de la habitación en todo el complejo.
  • Inicia tu día con una llamada para despertarte de parte de uno de tus personajes favoritos de Universal Orlando.
  •  Programa de Golf Universal Orlando™, el cual te otorga acceso a horarios de inicio preferenciales y transporte gratuito^ para seleccionar los cursos de golf en el área: Club de Golf Grand Cypress.
  • La Entrada Temprana al Parque comienza una (1) hora antes de la apertura habitual programada de Universal Studios Florida™ o Universal’s Islands of Adventure™ según lo determinado por Universal Orlando y Universal’s Volcano Bay™. Válido para atracciones específicas en cada parque. Pueden aplicarse restricciones adicionales.

Aviso Legal de Universal Express Unlimited™

  • Valores basados en los precios de la temporada alta. Requiere ingreso válido a los parques temáticos. Válido exclusivamente para los parques Universal’s Studios Florida y Universal’s Islands of Adventure. No es valido en atracciones seleccionadas y en eventos especiales con tickets separados. El beneficio no es válido para los huéspedes del Universal’s Cabana Bay Beach Resort, Loews Sapphire Falls Resort, y Universal’s Aventura Hotel (apertura en 2018) o en el Universal’s Volcano Bay, para este parque hay posibilidad de compra del pase. Válido sólo para la cantidad de huéspedes de la habitación durante la estancia en los hoteles indicados como beneficiarios de Universal Express Unlimited ™. Disponible sólo durante la apertura pública de los parques. Se pueden aplicar restricciones adicionales.
  • Válido para huéspedes registrados en hoteles dentro del complejo durante el período de su estadía. No es válido para eventos especiales y conciertos que requieran boletos extra. Algunos lugares de entretenimiento de CityWalk exigen, como mínimo, tener 21 años de edad y pagar un cargo para poder entrar. Se requiere una identificación con foto válida. No incluye la entrada a AMC® Universal Cineplex 20 con IMAX®, al espectáculo de Blue Man Group o a Hollywood Drive-In Golf™. Sujeto a disponibilidad. Se aplican restricciones y los beneficios están sujetos a cambios sin aviso previo.