Ticketland Travel

Universal’s Loews Sapphire Falls Resort

Loews Sapphire Falls Resort

A partir del verano de 2016, Loews Sapphire Falls Resort en Universal Orlando Resort™ transporta a los huéspedes a un paraíso ubicado en el corazón del trópico. Las cascadas bañan la tierra exuberante y en la distancia, los relajantes sonidos de los tambores metálicos invitan al huésped a quitarse los zapatos y dejarse llevar. Entre las ruinas, los pasadizos y las piscinas, los huéspedes encontrarán numerosos restaurantes con temática caribeña. Este paraíso ofrece una escapada a una isla en el corazón de una aventura inolvidable.

  •  Esta acogedora habitación ofrece 30 metros cuadrados de relajación, con dos camas tamaño queen, áreas de baño y aseo independientes, y una amplia variedad de servicios excepcionales.
  • El trópico te rodea en estas impresionantes habitaciones, que cuentan con toda la comodidad y los servicios de nuestras habitaciones standard de 30 metros cuadrados.
  • La vista pacífica de esta espaciosa habitación te da el refugio perfecto durante tu estadía. Estas bellas instalaciones cuentan con toda la comodidad y los servicios de nuestras habitaciones standard de 30 metros cuadrados.
  •  La suite para niños, con variedad de diseños, cuenta con una cama tamaño king y dos camas individuales en una habitación independiente. Las dos habitaciones separadas se comunican y tienen una sola entrada exterior en la habitación de los adultos. La habitación de los niños se abre solamente desde la habitación de los adultos y no desde el pasillo. Las habitaciones de los niños tendrán una decoración con un tema divertido. Esta habitación tiene bastante espacio para toda la familia.
  •  La suite king es mucho más que una habitación, pues tiene una sala de estar independiente que crea un salón de lujo en un ambiente pacífico. Estas instalaciones, con una habitación espaciosa, ofrecen 55 metros cuadrados de comodidad.
  •  Una espaciosa cama tamaño king en una gran habitación, un área de comedor y sala de estar con bar y dos baños se combinan para crear tu propia isla privada. En la suite Sapphire pueden dormir hasta 5 personas† y con sus 79 metros cuadrados te da más comodidad y conveniencia de la que te imaginas.
  •  Recibir invitados es fácil en esta suite elegante y espaciosa, diseñada para reunirte con la familia y los amigos. Dentro de los 125 metros cuadrados de la suite Hospitalidad hay un área de comedor independiente, una amplia sala de estar, una cocineta, un lujoso baño completo y una habitación, que serán el escenario de magníficos recuerdos.
  •  Te sentirás como la realeza en el Caribe con estas espaciosas habitaciones reservadas para el viajero más exigente. La suite presidencial, de 120 metros cuadrados, tiene un amplio comedor, un área de reuniones, un área de estudio independiente, refrigerador y lavaplatos, dos baños, bañera y bellos muebles. Opcionalmente, se puede conectar una segunda habitación con dos camas tamaño queen para crear una combinación de habitaciones.
  •  Entrada anticipada* al The Wizarding World of Harry Potter™ y al Universal’s Volcano Bay™ una hora antes de la apertura regular del parque temático. (Requiere ingreso a la entrada en el parque temático.)
  • Transporte gratuito desde el hotel a los parques temáticos de Universal Orlando y a Universal CityWalk™.
  • Entrega gratuita en el hotel de las compras hechas dentro del complejo
  • Privilegios de poder pagar con la llave de la habitación en todo el complejo.
  • Inicia tu día con una llamada para despertarte de parte de uno de tus personajes favoritos de Universal Orlando.
  •  Programa de Golf Universal Orlando™, el cual te otorga acceso a horarios de inicio preferenciales y transporte gratuito^ para seleccionar los cursos de golf en el área: Club de Golf Grand Cypress.
  • La Entrada Temprana al Parque comienza una (1) hora antes de la apertura habitual programada de Universal Studios Florida™ o Universal’s Islands of Adventure™ según lo determinado por Universal Orlando y Universal’s Volcano Bay™. Válido para atracciones específicas en cada parque. Pueden aplicarse restricciones adicionales.

 

  • Válido para huéspedes registrados en hoteles dentro del complejo durante el período de su estadía. No es válido para eventos especiales y conciertos que requieran boletos extra. Algunos lugares de entretenimiento de CityWalk exigen, como mínimo, tener 21 años de edad y pagar un cargo para poder entrar. Se requiere una identificación con foto válida. No incluye la entrada a AMC® Universal Cineplex 20 con IMAX®, al espectáculo de Blue Man Group o a Hollywood Drive-In Golf™. Sujeto a disponibilidad. Se aplican restricciones y los beneficios están sujetos a cambios sin aviso previo.