UNIVERSAL ORLANDO
Universal’s Loews Royal Pacific Resort

Loews Royal Pacific Resort

Déjate llevar por un lugar lleno de maravillas tropicales, comida exótica, y diversión sin preocupaciones. Una piscina estilo laguna, rodeada de arena blanca y palmas, te invitan a desconectarte de todo. Las comidas y bebidas son deliciosas e innovadoras, perfectas para satisfacer a todos los gustos. Participa en un luau tradicional durante noches seleccionadas (aplican cargos). Adéntrate en este tranquilo refugio de los Mares del Sur, deja atrás al resto del mundo, y disfruta todos los beneficios de ser huésped en un hotel de Universal Orlando.

Evita las filas regulares con un acceso express gratis* en atracciones participantes en Universal Studios Florida y Universal’s Islands of Adventure. (Requiere una entrada por separado al parque temático. Válido solo en atracciones participantes.)

*Requiere una entrada al parque temático. Válido solo en atracciones participantes en Universal Studios Florida y Universal’s Islands of Adventure. No es válido en Universal’s Volcano Bay. No incluye eventos con boletos por separado.

El beneficio es válido solo para huéspedes de Loews Royal Pacific Resort, Hard Rock Hotel® y Loews Portofino Bay Hotel, en base al número de huéspedes en la habitación y duración de la estadía en el hotel. Disponible solo durante los horarios normales de funcionamiento del parque temático. Pueden aplicar restricciones adicionales y los beneficios están sujetos a cambios sin previo aviso.

Royal Pacific Resort TM & © 2020 UCF Hotel Venture. All rights reserved. Universal elements and all related indicia TM & © 2020 Universal Studios. All rights reserved.

  • Entrega gratuita en el hotel de las compras hechas dentro del complejo
  • Privilegios de poder pagar con la llave de la habitación en todo el complejo.
  • Inicia tu día con una llamada para despertarte de parte de uno de tus personajes favoritos de Universal Orlando.
  •  Programa de Golf Universal Orlando™, el cual te otorga acceso a horarios de inicio preferenciales y transporte gratuito^ para seleccionar los cursos de golf en el área: Club de Golf Grand Cypress.
  • La Entrada Temprana al Parque comienza una (1) hora antes de la apertura habitual programada de Universal Studios Florida™ o Universal’s Islands of Adventure™ según lo determinado por Universal Orlando y Universal’s Volcano Bay™. Válido para atracciones específicas en cada parque. Pueden aplicarse restricciones adicionales.
  • ˆVálido para huéspedes registrados en hoteles dentro del complejo durante el período de su estadía. No es válido para eventos especiales y conciertos que requieran boletos extra. Algunos lugares de entretenimiento de CityWalk exigen, como mínimo, tener 21 años de edad y pagar un cargo para poder entrar. Se requiere una identificación con foto válida. No incluye la entrada a AMC® Universal Cineplex 20 con IMAX®, al espectáculo de Blue Man Group o a Hollywood Drive-In Golf™. Sujeto a disponibilidad. Se aplican restricciones y los beneficios están sujetos a cambios sin aviso previo
  • Disfrutarás de beneficios y privilegios adicionales si reservas una de las 57 habitaciones o suites a nivel del club en el piso 7 del hotel. Tendrás acceso al Lounge del Royal Club, de 186 metros cuadrados, donde se sirve desayuno continental, así como cerveza, vino y aperitivos en la tarde, y puedes disfrutar del servicio personal de conserjería. Los servicios adicionales de la habitación incluyen un servicio de nuevo aseo a la habitación en la noche, entrega diaria de periódico y batas de baño de algodón. Las habitaciones a nivel del club miden 31 metros cuadrados y pueden ser estándar o con vista al agua; también hay suites disponibles.

El Lounge Club del Loews Royal Pacific Resort hace que los huéspedes tengan “una experiencia tan única y exquisita como las orquídeas más raras de los mares del Sur”. Los huéspedes del nivel del Club disfrutan de servicios adicionales, descuentos en la renta de las cabañas, servicio de un nuevo aseo a la habitación en la noche, renta de sombrillas (por orden de llegada) y los servicios del Lounge Royal Club:

  • Servicios personales de conserjería para cubrir todas tus necesidades de vacaciones
  • Desayuno continental todas las mañanas
  • Como cortesía, se ofrece café, té y bebidas sin alcohol durante todo el día
  • Aperitivos fríos y calientes, y cerveza y vino de cortesía
  • “Hora de dulces” todas las noches
  • Uso gratuito de computadora con acceso a internet e impresora
  •  Lounge abierto todos los días
  • Precios más bajos en cabañas
  • Con nuestras suites infantiles Jurassic Park®, mamá y papá pueden tener un poco de privacidad mientras los niños se divierten. Dentro de estos 62 metros cuadrados hay suficiente espacio para toda la familia, con una habitación king estándar para los adultos, donde pueden dormir hasta dos huéspedes, y una habitación aparte para los niños, donde pueden dormir hasta tres huéspedes con una cama desmontable†. Las dos habitaciones separadas están conectadas y cuentan con una única entrada exterior en la habitación de los adultos. La habitación de los niños se abre solamente desde la habitación de los adultos y no desde el pasillo. Las habitaciones de los niños están decoradas con el tema de Jurassic Park e incluyen dos camas twin, un escritorio y una silla, armario separado y un televisor de pantalla plana.
  •  Nuestra suite king de 62 metros cuadrados hará que te sientas como la realeza de la isla. Contarás con una sala de estar independiente con un sofá cama y un escritorio, además de una habitación con una cama tamaño king, donde pueden dormir hasta tres huéspedes con una cama desmontable†. Ambas habitaciones tienen un centro de entretenimiento con televisión y sala de estar. 
  • Las enormes suites de la Hospitalidad son perfectas para el entretenimiento privado y cuentan con un salón con mesa de conferencias, una alacena de servicio con refrigerador y lavaplatos. El salón de 93 metros cuadrados también tiene una habitación king contigua de 31 metros cuadrados donde pueden dormir hasta tres huéspedes con una cama desmontable† o dos camas tamaño queen, donde pueden dormir hasta cinco huéspedes con una cama desmontable†. También se puede reservar una segunda habitación que se conecta para crear una suite de dos habitaciones con un total de 156 metros cuadrados.
  • Quedarás deslumbrado por el rico y exótico esplendor de las aristocráticas suites presidenciales del Loews Royal Pacific Resort. Tu propio refugio en una isla se hace realidad dentro de estos 124 metros cuadrados donde tendrás una gran área de comedor y para conferencias, área de estudio independiente, alacena de servicio con refrigerador y lavaplatos, un baño y medio, jacuzzi y muebles de lujo. Esta suite de 124 metros cuadrados representa la verdadera hospitalidad y el lujo de una isla a una escala épica. También se puede conectar una segunda y una tercera habitación a nivel del club y obtener un total de 188 metros cuadrados.
Artículo añadido al carrito.
0 artículos - $0.00
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros