Ticketland Travel

Universal’s Loews Portofino Bay Hotel

Universal’s Loews Portofino Bay Hotel

Celebra la dolce vita (la buena vida) en el lujoso Loews Portofino Bay Hotel en Universal Orlando™ estarás a la moda y en casa. Disfruta de una escapada lujosa que evoca al famoso pueblo costero de Portofino, en Italia. Las habitaciones y suites perfectamente acondicionadas, las vistas maravillosas y la exquisita gastronomía te invitan a celebrar “la dolce vita”, la buena vida.

  • Relájate en la comodidad de una de nuestras habitaciones estándar con vista al jardín que ofrecen una preciosa vista de los jardines cuidadosamente mantenidos. Todas las habitaciones cuentan con detalles de mármol y elegantes muebles de Italia. Las habitaciones con vista al jardín cuentan con una cama tamaño king donde pueden dormir hasta tres huéspedes con una cama desmontable† o dos camas tamaño queen donde pueden dormir hasta cinco huéspedes con una cama desmontable†, y ofrecen un amplio espacio de 42 metros cuadrados para deleitarte.
  •  Abre las persianas y siéntete en el corazón de la Riviera. Las habitaciones con vista a la bahía dan a la espectacular Bahía de Portofino del hotel y a la pintoresca plaza del puerto. En las mañanas puedes ver el sol brillar en el agua cristalina y la flota de coloridos botes pesqueros. Al igual que las habitaciones estándar con vista al jardín, nuestras habitaciones con vista a la bahía miden 42 metros cuadrados, y puedes elegir entre una cama tamaño king donde pueden dormir hasta tres huéspedes con una cama desmontable† o dos camas tamaño queen donde pueden dormir hasta cinco huéspedes con una cama desmontable.
  •  Estas elegantes habitaciones ofrecen un espacio más amplio de 45 metros cuadrados y un espacioso baño que cuenta con una bañera y una ducha independientes. Las habitaciones de lujo están disponibles con una cama tamaño king donde pueden dormir hasta tres huéspedes con una cama desmontable† o dos camas tamaño queen donde pueden dormir hasta cinco huéspedes con un sofá cama. Además de la comodidad, disfrutarás de la vista de la serena Piscina de la Villa y los jardines circundantes o la Piscina de la Playa con su dramático estilo que imita los acueductos romanos.
  • Estas elegantes habitaciones con dos camas queen ofrecen un espacio más amplio de 45 metros cuadrados y un espacioso baño que cuenta con una bañera y una ducha independientes. Las habitaciones de lujo están disponibles con una cama tamaño king donde pueden dormir hasta tres huéspedes con una cama desmontable† o dos camas tamaño queen donde pueden dormir hasta cinco huéspedes con un sofá cama. Además de la comodidad, disfrutarás de la vista de la serena Piscina de la Villa y los jardines circundantes o la Piscina de la Playa con su dramático estilo que imita los acueductos romanos.
  •  Los huéspedes del Loews Portofino Bay Hotel en Universal Orlando® disfrutarán de lo mejor de la hospitalidad europea si suben a una de las 91 habitaciones y suites a nivel del Club. Además del entretenimiento nocturno con la temática de la Bahía de Portofino, los huéspedes del nivel del Club tienen acceso al Lounge del Portofino Club, de 325 metros cuadrados, donde se sirve desayuno continental, así como cerveza, vino y aperitivos por la tarde, y donde pueden disfrutar del servicio personal de conserjería. Las habitaciones a nivel del Portofino Club dentro de la categoría de lujo miden 45 metros cuadrados; también hay suites disponibles.
  • Vive el mundo de Mi Villano Favorito en las suites infantiles recién renovadas, donde las habitaciones capturan la emoción y diversión del laboratorio de Gru. Con nuestras suites infantiles Despicable Me, mamá y papá pueden tener un poco de privacidad mientras los niños se divierten. Dentro de estos 60 a 62 metros cuadrados hay espacio suficiente para toda la familia, con una habitación king estándar para los adultos y una habitación aparte para los niños; pueden dormir hasta cinco huéspedes con una cama desmontable†. Las dos habitaciones separadas están conectadas por una puerta que puede quedar abierta o cerrada, y hay una entrada individual en la habitación de los adultos. Es decir, la habitación de los niños se abre solamente desde la habitación de los adultos y no desde el pasillo. La habitación de los niños te invita a dormir como Margo, Edith y Agnes, en camas diseñadas especialmente con forma de misil y con ropa de cama inspirada en los Minions, que incluye la bufanda de Gru, además de un armario separado y televisión.
  • Nuestras suites Portofino son cómodas y acogedoras, y ofrecen un amplio espacio para que te relajes luego de un días emocionante en los parques temáticos. Estas suites tienen un salón de 42 metros cuadrados que se conecta a una habitación con vista al jardín de 42 metros cuadrados, la cual cuenta con una cómoda cama tamaño king donde pueden dormir hasta tres huéspedes o una habitación con dos camas tamaño queen donde pueden dormir hasta cinco huéspedes. También se puede reservar una segunda habitación con vista al jardín que se conecta para crear una suite de dos habitaciones con un total de 125 metros cuadrados.
  • Veranea con estilo en una de nuestras espaciosas suites Salón Villa. Disfrutarás de un área de descanso informal, un comedor y una alacena de servicio. El salón de 58 metros cuadrados se conecta a una habitación de lujo de 45 metros cuadrados con una cómoda cama tamaño king donde pueden dormir hasta tres huéspedes o una habitación de lujo con dos camas tamaño queen donde pueden dormir hasta cinco huéspedes con una cama desmontable†. También se puede reservar una segunda habitación que se conecta para crear una suite de dos habitaciones con un total de 149 metros cuadrados. Las suites Salón Villa también están disponibles a nivel del Club; se aplican costos adicionales.
  • Es aquí donde nuestros huéspedes pueden recibir a sus visitantes. La suite Salón de la Hospitalidad es perfecta para reuniones informales, sociales o de negocios; incluye una gran mesa de comedor, una alacena de servicio, una sala de estar que cuenta con una cama plegable donde pueden dormir dos personas, un televisor de pantalla plana y un área de escritorio. El salón de 85 metros cuadrados se conecta con una habitación con vista al jardín de 42 metros cuadrados disponible para la venta. También se puede reservar una segunda habitación que se conecta para crear una suite de dos habitaciones con un total de 169 metros cuadrados.
  • Te mereces este tipo de lujo, con una espaciosa habitación donde pueden dormir hasta tres huéspedes con una cama desmontable†, un vestidor, un área de comedor y de conferencias, una alacena de servicio y un espacio de entretenimiento. Cada una de estas suites de 210 metros cuadrados tiene vista al puerto y cuenta también con un jacuzzi, un bar con refrigerador y una minicocina equipada con una alacena de servicio. También se puede reservar una segunda y una tercera habitación.
  • Simplemente espléndida; para quienes exigen solo lo mejor, aquí lo tienen. Nuestra magnífica suite distintiva abarca 253 metros cuadrados de extravagancia europea. La suite Presidente cuenta con un área de comedor y de conferencias, un espacio de entretenimiento, una terraza exterior con asientos para seis, una alacena de servicio, una chimenea, un jacuzzi, un vestidor y una enorme habitación con cama tamaño king, donde pueden dormir hasta tres huéspedes con una cama desmontable†. Crea recuerdos eternos con lo máximo en lujo. También se puede reservar una segunda, tercera y cuarta habitación.
  •  Entrada anticipada* al The Wizarding World of Harry Potter™ y al Universal’s Volcano Bay™ una hora antes de la apertura regular del parque temático. (Requiere ingreso a la entrada en el parque temático.)
  • Transporte gratuito desde el hotel a los parques temáticos de Universal Orlando y a Universal CityWalk™.
  • Entrega gratuita en el hotel de las compras hechas dentro del complejo
  • Privilegios de poder pagar con la llave de la habitación en todo el complejo.
  • Inicia tu día con una llamada para despertarte de parte de uno de tus personajes favoritos de Universal Orlando.
  •  Programa de Golf Universal Orlando™, el cual te otorga acceso a horarios de inicio preferenciales y transporte gratuito^ para seleccionar los cursos de golf en el área: Club de Golf Grand Cypress.

LOS HUÉSPEDES DEL NIVEL DEL CLUB DISFRUTAN DE

  • Servicios personales de conserjería para cubrir todas las necesidades de nuestros visitantes, incluidos los preparativos para su llegada.
  • Desayuno continental, té por la tarde, además de aperitivos nocturnos, cerveza y vino de cortesía todas las noches.
  • “Algo dulce” todas las noches .
  • Acceso a internet y área para ver la televisión.
  • La Entrada Temprana al Parque comienza una (1) hora antes de la apertura habitual programada de Universal Studios Florida™ o Universal’s Islands of Adventure™ según lo determinado por Universal Orlando y Universal’s Volcano Bay™. Válido para atracciones específicas en cada parque. Pueden aplicarse restricciones adicionales.