Ticketland Travel

Universal's Cabana Bay Beach Resort

Disfruta del estilo retro alegre con habitaciones y suites excelentemente diseñadas para el entretenimiento en familia. Relájate y juega en este entorno cuya sorprendente arquitectura emblemática evoca los centros turísticos costeros clásicos de Florida de los años cincuenta y sesenta. Disfruta de las mejores exquisiteces gastronómicas en la increíble zona de restaurantes. Cada día ofrece entretenimiento para todas las edades gracias a las dos enormes piscinas, un sinuoso río artificial, pelotas y mucho más. Además, los huéspedes disfrutan de beneficios exclusivos en los parques temáticos.

  • Con 28m² estas habitaciones son el espacio perfecto para tener vacaciones relajantes. Dos camas queen, decoración icónica y televisor de pantalla plana hacen de este cuarto un refugio. Abra las cortinas y deja el sol de Florida adentrar a su habitación, si prefiere  déjalas cerradas y desfrute una noche tranquila antes de aprovechar los parques. Estas habitaciones tienen capacidad para hasta 4 personas.
  • Abra las cortinas y aprovecha la vista de su habitación de 28m². Así como los hoteles de estrada del pasado, la área de la piscina es un lugar muy divertido para mirar o estar. Estos cuartos con la decoración icónica, el televisor de pantalla plana hacen de este lugar un refugio. Estas habitaciones tienen capacidad para hasta 4 personas y están localizados cerca de la piscina.
  • Disfruta vistas deslumbrantes del parque acuático temático Universal’s Volcano Bay™. Estas habitaciones de 300 metros cuadrados, en la que pueden dormir hasta cuatro visitantes, ofrecen dos camas tamaño queen, un televisor de pantalla plana, un minirefigerador, una cafetera.
  • Hay espacio suficiente para toda la familia en estos 40 metros cuadrados de habitación. En estas suites caben hasta seis personas en dos camas tamaño queen y un sofá cama, e incluyen una división corrediza para mayor privacidad y un baño extra grande para que tres personas puedan arreglarse a la vez. Las suites familiares cuentan con una cocineta con mini refrigerador, microondas y un pequeño lavaplatos para que puedas desayunar, merendar o comer algo cuando lo desees.
  • Hay espacio suficiente para toda la familia en estos 40 metros cuadrados de habitación. En estas suites caben hasta seis personas en dos camas tamaño queen y un sofá cama, e incluyen una división corrediza para mayor privacidad y un baño extra grande para que tres personas puedan arreglarse a la vez. Las suites familiares cuentan con una cocineta con mini refrigerador, microondas y un pequeño lavaplatos para que puedas desayunar, merendar o comer algo cuando lo desees. Las opciones incluyen habitaciones junto a la piscina.
  • Con vista al parque temático acuático Universal’s Volcano Bay™, estas espaciosas suites con dos habitaciones de 72 metros cuadrados son el espacio ideal para tenderse y relajarse después de un día en los parques. Las suites cuentan con dos baños completos, una sala de estar con un sofá cama doble, cocina pequeña, dos camas dobles en una habitación y una cama queen en la otra. Esta suite tiene una capacidad para albergar cómodamente hasta ocho personas.
  • Entrada anticipada * al The Wizarding World of Harry Potter ™ y al Universal’s Volcano Bay ™ una hora antes de la apertura regular del parque temático. (Requiere ingreso al parque temático.)
  • Transporte gratuito desde el hotel a los parques temáticos de Universal Orlando y a Universal CityWalk™.
  • Entrega gratuita en el hotel de las compras hechas dentro del complejo.
  • Privilegios de poder pagar con la llave de la habitación en todo el complejo.
  • Inicia tu día con una llamada para despertarte de parte de uno de tus personajes favoritos de Universal Orlando.
  • Programa de Golf Universal Orlando™.
  • La Entrada Anticipada al Parque comienza una (1) hora antes de la apertura habitual programada de Universal Studios Florida™ o Universal’s Islands of Adventure™ según lo determinado por Universal Orlando y Universal’s Volcano Bay™. Válido para atracciones específicas en cada parque. Pueden aplicarse restricciones adicionales.
  • Válido para huéspedes registrados en hoteles dentro del complejo durante el período de su estadía. No es válido para eventos especiales y conciertos que requieran boletos extra. Algunos lugares de entretenimiento de CityWalk exigen, como mínimo, tener 21 años de edad y pagar un cargo para poder entrar. Se requiere una identificación con foto válida. No incluye la entrada a AMC® Universal Cineplex 20 con IMAX®, al espectáculo de Blue Man Group o a Hollywood Drive-In Golf™. Sujeto a disponibilidad. Se aplican restricciones y los beneficios están sujetos a cambios sin aviso previo.