UNIVERSAL ORLANDO
Universal's Aventura Hotel

Universal’s Aventura Hotel

Disfruta de una novedosa y divertida manera de hospedarte. Un lugar con el precio perfecto, ideal para desconectarse, que se acomoda a tu estilo, y a pasos de Universal’s Volcano Bay. El diseño de Aventura tiene estilo, y hace que en cada visita te llenes de energía. Ya sea desde la altura en su impresionante terraza con bar, o desde el agua en su refrescante piscina. Aquí todo está bien pensado, es moderno, lleno de vida y relajante… es simplemente cool. Además, puedes aprovechar los beneficios exclusivos que se incluyen al hospedarte en un hotel de Universal Orlando.

Cada mañana, los huéspedes de los hoteles de Universal, pueden entrar a uno de nuestros tres increíbles parques temáticos una hora antes que el resto de los visitantes*. Solo necesitarás una entrada válida al parque temático, y puede que una llamada para despertarte.

*Requiere una entrada al parque temático. La Entrada Temprana al Parque, comienza una (1) hora antes de la apertura regular del parque, ya sea para Universal Studios Florida o Universal’s Islands of Adventure, según lo determinado por Universal Orlando, y Universal’s Volcano Bay. Válido en atracciones seleccionadas en cada parque. Las atracciones están sujetas a cambios sin previo aviso. Pueden aplicar restricciones adicionales.

Aventura Hotel TM & © 2020 UCF Hotel Venture IV. All rights reserved. Universal elements and all related indicia TM & © 2020 Universal Studios. All rights reserved.

  • Entrega gratuita en el hotel de las compras hechas dentro del complejo
  • Privilegios de poder pagar con la llave de la habitación en todo el complejo.
  • Inicia tu día con una llamada para despertarte de parte de uno de tus personajes favoritos de Universal Orlando.
  •  Programa de Golf Universal Orlando™, el cual te otorga acceso a horarios de inicio preferenciales y transporte gratuito^ para seleccionar los cursos de golf en el área: Club de Golf Grand Cypress.
  • La Entrada Temprana al Parque comienza una (1) hora antes de la apertura habitual programada de Universal Studios Florida™ o Universal’s Islands of Adventure™ según lo determinado por Universal Orlando y Universal’s Volcano Bay™. Válido para atracciones específicas en cada parque. Pueden aplicarse restricciones adicionales.
  • Válido para huéspedes registrados en hoteles dentro del complejo durante el período de su estadía. No es válido para eventos especiales y conciertos que requieran boletos extra. Algunos lugares de entretenimiento de CityWalk exigen, como mínimo, tener 21 años de edad y pagar un cargo para poder entrar. Se requiere una identificación con foto válida. No incluye la entrada a AMC® Universal Cineplex 20 con IMAX®, al espectáculo de Blue Man Group o a Hollywood Drive-In Golf™. Sujeto a disponibilidad. Se aplican restricciones y los beneficios están sujetos a cambios sin aviso previo.
  •  Un lugar para cuatro que invita a la relajación, esta habitación de 314 pies cuadrados ofrece dos camas queen, baño independiente, áreas de tocador y servicios excepcionales.
  •  Tu pacífico escondite de 258 pies cuadrados te espera para cuando regreses de un día en los parques; además, te ofrece una linda y cómoda cama king, un sofá que se convierte en una cómoda cama, baño independiente, áreas de tocador y las comodidades más modernas a fin de conseguir la mayor relajación.
  •  Tu habitación se encuentra en los pisos más altos de la elegante torre, con extraordinarias vistas de Universal Orlando Resort o la ciudad de Orlando. Estas habitaciones de 314 pies cuadrados incluyen dos camas queen, baño independiente, áreas de tocador y las comodidades más modernas a fin de conseguir la mayor relajación.
  •  Estas serenas habitaciones ofrecen aún más espacio habitable en sus 385 pies cuadrados y alojan hasta cuatro visitantes. La habitación permite bastante tiempo de preparación e incluye dos camas queen.
  •  Estas serenas habitaciones ofrecen aún más espacio habitable en sus 385 pies cuadrados y alojan hasta cuatro visitantes. La habitación permite bastante tiempo de preparación e incluye una cama king y un sofá cama.
  •  Esta habitación de 591 pies cuadrados tiene capacidad de 6 personas e incluye un área interior aparte para los niños con dos camas individuales. Esto permite poner a los pequeños en un lugar seguro para dormir mientras se disfruta de un tiempo de descanso en una habitación que ofrece una cama king y un sofá que se convierte en una cómoda cama.
Artículo añadido al carrito.
0 artículos - $0.00
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros