Ticketland Travel

Transporte en Orlando Florida

Transporte Privado

El vehículo sera único y exclusivo para transportarte con las personas que vayas ya sea tu familia o amigos.

Transporte Regular

Comparte el vehículo con otros pasajeros que lleguen en el mismo vuelo o se encuentre hospedados cerca.

Transporte:

Los traslados serán desde el Aeropuerto hacia el hotel en el cual se hospede ya sea en Orlando o Kissimmee, Florida y viceversa.

También podrán ser transportados hacia los Hoteles de Walt Disney World.

Un tour de compras o viajar de Orlando a Miami o Viceversa.

Al llegar al Aeropuerto:

Después de pasar inmigración y aduana con sus maletas, deben tomar el tren que los llevara al terminal principal del Aeropuerto. Al salir del tren deben buscar un cartel enorme con la letra “A” de color Naranja o “B” de color verde, dirigirse hacia una de ellas y bajar por las escaleras eléctricas hacia BAG CLAIM (LEVEL 2).

El reclamo de equipaje está ubicado en ese piso.

Aunque tengan sus maletas a la mano, DEBEN dirigirse al 2do PISO (level 2) para encontrarse con el conductor, quien estará parado FRENTE a las escaleras eléctricas esperándolos con un cartel con su nombre.

Transporte de Equipajes: Aplican las mismas reglas que el las Aerolíneas (2 equipajes de tamaño mediano) por pasajero. No incluye el transporte de cajas y éstas estarán sujetas al espacio disponible en el vehículo.

LOS GUIAS / TRASLADISTAS TIENEN TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ESPERAR A LOS PASAJEROS EN OTRO PISO DIFERENTE AL INDICADO PARA CADA CASO.

Tiempos de espera:

Por las nuevas disposiciones de seguridad y aduanas los tiempos de espera para hacer estos trámites tardan más tiempo actualmente, por esta razón el guía los irá a buscar al aeropuerto 1 hora después del arribo de su vuelo y partir de aquí los esperará un tiempo máximo de 2 horas. Si en este tiempo el pasajero no encuentra al guía se considerará No Show.

Si el pasajero tuviera una modificación de su vuelo por cualquier motivo, deberá comunicarse con la oficina de Ticketland Travel a su número gratuito 1-855-858-5631 que se marca desde cualquier teléfono público. En caso de que el pasajero se pierda en el aeropuerto, también podrá llamarnos para coordinar el encuentro con el guía.