Ahora puedes ofrecer a tus clientes 3 nuevos servicios y ganar utilidades vendiéndolos.

Conoce más sobre la bodega para turistas y el casillero virtual.

¿Qué servicios puedes ofrecer a tus clientes?

Bodega para turistas

ofrece a tus clientes la posibilidad de realizar compras antes de su viaje a Orlando, Florida a través de las tiendas online o de un personal shopper y recogerlas una vez hayan llegado a su lugar de descanso.

Personal Shopper

Recomienda a tus clientes el servicio de personal shopper, quien los podrá asesorar y comprar por ellos en los principales outles o centros comerciales de la ciudad. Aprovechando al máximo los descuentos ofrecidos.

Casillero Virtual

Tus clientes podrán usar este servicio ya sea que se hayan excedido en sus compras de vacaciones o que deseen realizar compras despues de su regreso a Colombia en cualquier temporada del año.

¿Cómo usarlo?

Crea tours de compras virtuales

Ya sea que tus clientes viajen o deseen realizar compras para recibirlas en Colombia puedes contratar un personal shopper que visite las tiendas físicas de Orlando y recogerlas en la oficina o recibirlas en la dirección que te indiquen.

Anima a tus clientes a realizar compras antes del viaje o sin necesidad de hacerlo.

Con el servicio de bodega tu cliente puede realizar compras en tiendas como Amazon, Walmart, eBay, entre muchas otras y recogerlas en la oficina.

Cuéntales que el exceso de equipaje ya no es un problema

Usando nuestro servicio de casillero hacia Colombia, pueden enviar el exceso de equipaje evitando los altos costos de las aerolineas.

¿Cómo ganas?

Gana utilidades

Al ofrecer los servicios de bodega para turistas y casillero virtual con el nombre de tu agencia y logo, ganarás utilidades cada vez que tus clientes los utilicen.

Implementa herramientas de atención al cliente

Con la implementación en tu página de nuevas tecnologías, podrás tener mejor presencia y reconocimiento online, además de alcanzar una mayor organización corporativa que te ayudarán a atraer nuevos prospectos y a fidelizar los clientes existentes.

Valores agregados

Adaptarse a la nueva realidad no ha sido fácil para el sector turístico, por esta razón poder ofrecerle a tus clientes 3 nuevos  servicios (bodega para viajeros, casillero virtual y personal shopper) sin importar la época del año y mejor aún, sin necesidad de que viajen a Orlando, redundará en mayores ventas y llegada de nuevos clientes.

Herramientas para optimizar tu tiempo

¿Quieres ofrecer mejores experiencias a tus clientes y optimizar tu proceso de venta y atención al cliente de los nuevos servicios?  Ticketland te ofrece una serie de herramientas que te ayudaran en el proceso de venta y gestión de clientes.

Formularios de registro

Te proporcionamos formularios que puedes agregar a tu sitio web o enviarlo a través de un enlace en caso de no contar con el, esto permitirá que tus clientes se registren 24/7 con respuesta automática de primer contacto.

CRM para la administración y seguiminto de sus clientes

Asigna de manera automática un número de casillero a cada cliente y lleva el registro de las compras que hayan realizado tus clientes y así tener un mejor control sobre las actividades hechas por tu cliente.

Plataforma para seguimiento de los envíos del casillero

en esta plataforma podrás diligenciar la guía o factura para tus clientes de casillero virtual.

De esta manera tus clientes no tendrán que buscar un casillero en el exterior para traer las compras realizadas en cualquier época del año.

*Servicio de casillero exclusivo para Colombia

Comunicación continua y directa con la logística de tus casilleros o del servicio de bodega

Cada que llegue a bodega un paquete de uno de tus casilleros o el servicio de bodega de turistas, te enviaremos fotos de los paquetes para que lo compartas con tus clientes.

Si se requiere devolución del producto desde la bodega en Orlando, se hará sin costo alguno para el cliente.

Directorio de personal shopper

Encontraras un equipo de personas dispuestas a brindar el mejor servicio de compras en las tiendas físicas de Orlando, para el ahorro y satisfacción  de tus clientes.

Hasta 2.000 correos mensuales

Envía hasta 2.000 correos masivos mensuales a tu base de datos aprovechando las ventajas del email marketing.

Nosotros te llamamos